miércoles, 14 de abril de 2010

There is no place like home.

Cuatro años.
Cuatro pisos.
Siete compañeros de piso.
Y no es tan fácil como sumar quince.

En primero tuve que lidiar con dos tíos que no conocía de nada, estudiantes de biología:
El primero; un 200%: Atleta profesional, todo sobresalientes, metódico... todo un matau, vaya. Con un estilo de vida organizado y sin apenas variables. Creo que me acabé llevando bastante bien con él, si bien no compartíamos ni estilo de vida ni ideología. Era agradable y bastante independiente lo cual me facilitó mucho las cosas mi primer año de carrera.
El segundo personaje; ufff: Creo que el término mas correcto es: parásito. Sus evidentes carencias sociales impedían que se relacionara con normalidad con los que estábamos alrededor. Termino por "ahogar" con sus atenciones a la que por entonces era su novia (una chica muy maja por cierto), pocos amigos cercanos, etc. en lo que a mi respecta, terminó por adueñarse de todo lo que yo hacía de forma progresiva: Desde el dibujo o el leer comics, hasta desarrollar una absurda obsesión por ganarme a videojuegos. Eso, sumado a una personalidad un poco infantil y mentirosa, le convirtió (al menos en mi memoria) en alguien a evitar educadamente.
En segundo, mas experimentos. Un tio de matemáticas y una su prima que hacia algo como ingeniería de caminos o algo así.
El tio un poco berezi. Un superabertzale y por ende un poco monotemático. Pero vaya, como a mi también me mola hablar de esas cosas ni tan mal. Además le molaba la farra y, no sé, como que tenia algo de sanote y divertido.
Su prima, aunque alegre, es para mi una desconocida. Apenas salía de su habitación así que no pude conocerla.
En tercero, las cosas mejoran. Tres bellas damas me acogen (no se sabe muy bien por qué) entre sus filas. Son amigas de clase, y me llevo bien con ellas, de modo que me cuelo entre tres culos y seis tetas haciendo las delicias de mi imaginación calenturienta. Para colmo me autoproclamo masajista oficial del reino y me apunto al roce. (HA-HA!!! BIEN HECHO BENIFACIO!!!)  Bueno y también habrá que decir que son majas, pero solo para quedar bien.
Lo cierto es que nos lo pasamos pipa. Al menos yo.
En cuarto, es decir, este curso, una de ellas nos ha abandonado y se ha independizado. Ahora solo habla catalá y hace castellets de esos. No la llamo ni nada pero la hecho mucho de menos.
Las dos restantes se están volviendo locas por momentos pero creo que podremos terminar el año sin matarnos y/o hacernos el amor los unos a los otros.
Quinto año promete. Vuelvo a quedarme sin mis chicas, que ya se han hecho mayores y viajan a los confines del mundo. De modo que me toca buscar piso y nuevos compañeros otra vez... Aaaiixxxxx...

Bilbo empieza a parecerse mas a mi hogar que Ibarra, sobre todo desde que soy el único de mi familia que queda allí. Ya solo me quedáis vosotros, amigos, bastardos, e indecentes indigentes varios y otros asesinos.
Pero que sepáis que no me iré jamás, because...
There is no place like home.

2 comentarios:

Imanol dijo...

El mercado inmobiliario-estudiantil empieza a despertar en abril...

Gu ebai pixukide bille gabiltz Patatalandian.

Ei, puto blog elitista, eztitela uzten blogak.com-etik komentatzen (igual nere ordenadore inkapazitatea da).

www.blogak.com/imanolenbloga

benifacio dijo...

corregido
aber si encuentro un piso mas decente, ze oaingoa usteltzen ai da pixkanaka